sábado, 30 de julio de 2016

REGLETAS LED T5, PARA MUEBLES DE COCINA, ESCRITORIO, ETC

Bueno que decir de las  regletas T5 led?, pues para quien no las conozca y piense en poner algo de iluminación bajo los muebles superiores de la cocina, donde hasta ahora la idea de tira led se hacia un poco "engorrosa" debido a tener que "esconder" el transformador, pues que con esta solución el montaje será rápido y limpio. 

Sobre el escritorio de los chavales que les ayude cuando estudian, en algun mueble de comedor que está triste y oscuro, vamos que las posibilidades son imnumerables para su utilización.

Además tiene la particularidad de que si por ejemplo necesitamos 150 cm, pues podemos ir empalmando regletas por ejemplo la de 875mm con la de 578mm que sumaran 145cm, o combianarlas como queramos.

La ventaja es que aparte de colocar dos grapitas atornilladas o pegadas con cola o con termosilicona, la propia regleta ya lleva su interrupto.


regleta led T5, ilumina tu escritorio o cocina de forma rápida y económica

En fin como digo se conecta el cable de salida a 220v y listo.

Ahhh y lo mejor el precio, que podéisver pinchando en este enlace, en mi opinión veo difícil que pueda alguien mejorarlo ya que salen muy pero que muy económicas:


ENVIOS A TODA ESPAÑA

saludos
Juan Pérez

2 comentarios:

  1. Hola , quisiera hacerte una consulta. En la cocina debajo de un mueble tengo colocada una mesa y me gustaría iluminarla. Esta mesa es sobre todo para charlar y tomarse un cafelito....y por tanto me gustaría que tuviese una luz cálida.
    Por eso creo que quizás esta regletas no me sirvan ....ya que tienen luz fría..., además no sé si al sentarse y la luz estar arriba deslumbrara.....lo ideal quizás sería algo que pudiera dirigirse y de fácil instalación.

    Bueno no sé si podrás ayudarme de todas maneras gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno estas regletas T5, que son las que la mayoria de los proveedores tienen, si es cierto que lateralmente dan luz, es decir que si solo esperas o quieres que solo alumbren para abajo, estas tienen tambien luz hacia los lados.
      Con respecto a sólo luz fría no hay problema en encontrala en cálida, pero te costaría un pelin más, en torno a unb 15%, pero vamos, hablamos de quizas 3€.
      La solución ahí sería poner un trocito de tira led, encajada en un perfil, que de ese modo si que evita que refleje lateralmente la luz, pues solo la proyecta hacia abajo, la pega? que necesitaras un transformador .. aunque sea pequeño como los de cargar un movil, pues esas tiras trabajan a 12v y si que lo necesitas.
      un saludo
      Juan

      Eliminar

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.