sábado, 30 de julio de 2016

BOMBILLAS LED REGULABLES 10W STANDARD

Bueno esta entrada no tiene mucha técnica ni tampoco explica ningún secreto, pero creo que la debo publicar por varias razones:
Veréis, las bombillas regulables, es decir las que se pueden hacer bajar y subir de intensidad, por norma suelen ser como mínimo un 50% (cuando no más) mas caras que su gemela no regulable.
En fin la gracia consiste en encontrarlas de un distribuidor reconocido con sus correspondientes 2 años de garantía.... y luego que salgan bien de precio... casi diría que lo de conseguir un producto aceptable a un buen precio es cosa bastante difícil.

El otro día me contaban de un comercio que estaban montando unos downlights (lo explico como ejemplo) no sé, entorno a 7-8 unidades, y bien al parecer al dia siguiente ya fallaban 3 de ellos (cayeron los drivers). En fin, quizás les costaron a los electricistas unos 2 ó 3 euros menos, pero creo que no compensa, ni por imagen ni por ese pequeño margen.

Pienso que el kit de la cuestión en el tema led, es dar con productos que no fallen, pero que se acerquen al precio de los "baratos", o resumiendo.... se trata de dar calidad a un precio económico.. sino .... como persona razonable os diré que no sale a cuenta cambiar a led si no es que el precio es relativamente contenido... y en ello estamos, también debemos tener SIEMPRE en cuenta que el cliente ha de disponer de 2 años de garantía, y que si el fabricante no la dá, es obligación sobre todo "moral" .amen de legal, que lo cubra el comercio.

Por cierto aprovecho para deciros que HEMOS BAJADO LOS PRECIOS de casi todas las referencias led hoy 30 de Julio de 2016, la idea es acercar este tipo de iluminación a todos los bolsillos.

 
EL precio y características de esta bombilla los podréis encontrar en este enlace , es decir pinchando AQUÍ, y recordaros que está en luz cálida y fría (mismo precio) y que además, disponemos de otros modelos regulables, sea en rosca E14, en E27 o en GU10, y que iremos incorporando a nuestra web www.suministrosperez.com


La cuestión es que si necesitáis algún otro modelo de bombilla regulable y no lo véis en la web, podéis escribirme a este mail 
 o bien en el teléfono que aparecerá en la parte superior izquierda de la página

Ya os adelanto el precio, 9€ neto, son 10w y viene dando como una de 10w media del mercado o visto desde otro punto de vista, como una de incandescencia de entre 80w y 100w....... ahhhh, y si veis algo mejor en el mercado pues nada, nos  resignaremos:)

Recordaros que siempre ajustamos precio para cantidades grandes, ...(lo digo por si lee esto algún profesional instalador:)

Saludos
Juan Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.