sábado, 30 de julio de 2016

BOMBILLAS VINTAGE CON FILAMENTO LED

Bueno en esta entrada sólo decir que disponemos de practicamente todos los modelos de bombilla led de estilo "Vintage", y varios de estos modelos también en modo regulable, es decir que se puede subir y bajar de intensidad mediante regulador convencional.

Aprovechar para recordaros que hemos bajado los precios en casi todos nuestros productos LED este mismo final de Julio 2016, y que cualquier producto dispone como siempre de 2 AÑOS DE GARANTÍA.

Podéis visitar nuestra página www.suministrosperez.com

Globo dorado 125mm, globo125mm, tubular, edison dorada, vela... todas filamento LED

 Que deciros de las bombilla con estilo "vintage", que dan un toque decorativo, que estéticamente son insuperables?, que se ha puesto de moda?... en fin... a mi personalmente me encantan.. dan ese ambiente acogedor que a veces marca la diferencia:)

Ahhh, el consumo pues como un led, entre 4w y 8w... es decir nada y menos, osea ahorramos decorando:) 

El enlace al apartado de bombillas filamento sería pinchando AQUÍ

Para cualquier duda podéis contactar conmigo en el teléfono de arrriba a la izquierda de nuestra web, o en el siguiente correo electrónico:

saludos
Juan Pérez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge madame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.