viernes, 18 de noviembre de 2016

DOWNLIGHT ESPECIAL PARA TECHOS ALUMINIO

Bueno, como sabéis los que habéis probado a montar los downlights extraplanos en los techos de láminas de aluminio, la cosa se complica porque el diámetro de corte de estos downlights es de 200mm o incluso 205mm, y claro, esto genera el problema de ir a retocar el agujero de la lámina para que encajen, con tan mala suerte que la lámina suele ser en la mayoria de las veces de 200mm y eso significa llegar hasta el nervio, osea el empalme de la lámina con la contigua.

Yo incluso pensaba, con la cantidad de cocinas y baños con techos de aluminio.... nadie ha pensado en que montar estos downlights es un verdadero "calvario"?

En fin, puede que ya estuviera inventado pero al menos yo lo he descubierto hace poco a traves de un representante de ferretería, que debo añadir, es una marca española de reconocido prestigio.

Bien, pues nada  más sencillo, en lugar de romperse la cabeza y acabar de los nervios, cuando no estropeando las láminas (pueden llegar a doblarse al intentar agrandar el hueco), lo más sencillo es comprar un modelo que entre a la perfección, que dé la misma o más luz que lo que prentendíamos montar, y sobre todo que no falle a las primeras de cambio (como suele pasar cuando el producto es de baja calidad).

 





















Bueno pues sólo me queda decir que tenemos en la tienda este modelo que aqui veréis en aro gris-plata, pero que se puede pedir en blanco, y siempre con luz blanca 6400k.

Como podéis apreciar en la foto, exteriormente es muy, muy parecido, pero al ver la trasera, apreciamos que el reborde "vuela más" y que el diamétro de encastre es de 19 cm... vamos lo ideal para encajar en el agujero de la lámina de aluminio.  

Para detalles más trascendentales.... como  el precio podéis pinchar AQUI

Ahh y como siempre ... ajustaremos el precio por cantidades!!!
En las fotos podéis apreciar que el vuelo es un centimetro mayor en la parte trasera, para acoplarse al hueco del techo de aluminio.


Para cualquier duda o consulta podeis contactar conmigo en el teléfono que pone en la cabecera de la página (si pinchaís ya os envía):

o bien en el siguiente correo electrónico, os dejo un enlace si pinchaís sobre él:

1 comentario:

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge madame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.