jueves, 19 de mayo de 2016

GUINALDAS CON BOMBILLAS LED DE COLORES

Bien pues os paso este video (perdonadme si tartamudeo son los nervios de cualquier actor principiante:) donde intento explicar lo fácil que es montar un guirnalda. Digo "fácil" ahora con estos portalámparas de más calidad, por que las últimas guirnaldas que hemos montado estuvimos usando otros de "importación" que.. la verdad, si no se pasaban de rosca los tornillos, no "pinchaban" de forma conveniente el cable, es decir no hacían contacto, el montaje rozaba el martírio jajaja:)




Bien con este material (cable y portalámpras 100% nacional) parece que todo es tan fácil como lo veis en el video, se coloca se apreta y listo. 

Es cierto que tanto el cable como el casquillo son un poco mas caros, pero os aseguro que merece la pena, ya que amén de evitarse quebraderos de cabeza... con ese cable por ejemplo podemos tirar una guirnalda de 100 metros , sin el más mínimo problema.

Las bombillas tienen la esfera de plástico, asi que aunque se cayeran o golpearan durante el montaje, no revisten el peligro que si puede ofrecer una de cristal tras romperse. 
No son excesivamente potentes (a mi juicio lo correcto equivalentes a unos 10w incandescente - como las de nevera aproximadamente-) pero es que la idea es decorar y crear un ambiente festivo:)


Como veis a la izquierda tenemos la guirnalda con luces led de colores, a la derecha es una tira led para iluminar el jardin


Ahora si os interesa alguno de estos productos podeis ver el precio en estos enlaces, sólo pinchando sobre el mismo.

El cable lo podeis ver  pinchando AQUI

El portalámparas pinchando AQUI

Las bombillas LED color de 1w podeis pinchar AQUI 

Tambien tenemos otro modelo de bombilla, mas potente que podréis ver pinchando AQUI 

 Y ya no os doy mas la paliza, si tenéis alguna duda podeis contactame en el siguiente mail:

o bien en el telefono que pone en la cabecera de la página arriba a la izquierda  pinchando cualquiera de los anteriores enlaces.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge madame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.