sábado, 16 de abril de 2016

DOWNLIGHT LED.. LA SOLUCIÓN IDEAL Y ECONÓMICA

Bueno el tema de los downlights led ya ha pasado de ser una moda a ser el producto gama LED casi mas vendido en la actualidad.

 
Yo os comento de los que disponemos, que son variados y a su vez para usos distintos, sea por potencia, por precio o por lógica utilización. Los precios acaban de bajar y hemos repercutido esa rebaja en nuestra web, www.suministrosperez.com en el apartado a la izquierda Downlights LED (odio la publicidad en los blog pero entendedme por esta vez:)   asi que ahora, si me permitís... están a precio de derribo.. y como siempre con 2 años de garantía.




La gama económica, podríamos llamar a los de 18w y de 1450lm ... un potencia MAS QUE SUFICIENTE para cualquier cocina , sala o uso doméstico, por potencia no hay la más mínima queja de nadie, pues sustituyen a los de 2x26w y el 100% de los clientes estan satisfechos. Disponibles en todos los colores de luz y  tambien en montaje en superficie.. ya sabeis.. cuando el techo es macizo, por que se atornilla como un plafón y listo.


 DOWNLIGHT 18W ARO NIQUEL 

Luego tenemos los similares de 18w ... de otra marca un tanto mas cara, pero claro tambien dan 1800lm, es decir un poco más de potencia (en torno a un 20%), y que son los que montamos o recomendamos para tienda  de ropa,  comercios etc. Decir que disponemos de este mismo modelo en aro cromado efecto NIQUEL.. ( aún no sé por que le llaman "niquel" si asemeja al "inox"...:) y  que el acabado es como un tanto mas lujoso y resalta más en el techo blanco una vez colocado. Tambien conjunta con los electrodoméscios o decoración "inox".. que la verdad todo importa estéticamente:)
Decir como los anteriores que hay disponibilidad de todos los colores de luz (frio-neutro-cálido) y tambien de montaje en superficie, redondo y cuadrado, asi como en marco blanco o inox.



Luego tenemos los de 24w.. estos ya no son planos sino tienen un fondo mayor, pero que son contundentes  y salen bien de precio, ya para tiendas o personas que gustan de tener mucha luz.. entorno a 2200-2400lm.




 
 


Y para terminar los de 30w , que tienen agujero de corte de 22 y hacen 24cm de diámetro exterior, que obviamente tambien tienen una contundencia fuera de duda, aconsejables para comercios, personas exigentes o bien cuando los techos son mas altos de la cuenta, osea mas allá de 250cm, que viene a ser un piso habitual.



Como estan todos en la misma página os paso el enlace pinchando AQUI  recordaros que han bajado muchísimo los precios, me atrevo a decir que ya no sale a cuenta ni cambiar las bombillas a led o tan siquiera reponerlas en bajo consumo... vosotros decidís.

Para cualquier duda, podeis llamarme a la tienda o bien por mail si tenéis alguna consulta sobre la la instalación o el resultado lumínico que os dará cualquiera de estos modelos.

juan@suministrosperez.com
Tef:  937 619 359 - 692 684 527
 
Tambien añadir para terminar que todos estan probados y reprobados y el indice de fallos es inapreciable en cualquiera de estos modelos.

Quedo a vuestra disposición, como siempre:)
Juan Pérez


2 comentarios:

  1. Para un negocio es siempre importante el ahorro. Cuando se dispone de rótulos luminosos en la tienda siempre buscamos lo mejor pero no gastar mucho

    ResponderEliminar
  2. El ahorro en electricidad es importante para cualquier familia. Por esta razón en todas las casas deberían usar lamparas led. Usan este tipo de bombillas se nota mucho en la factura de la luz.

    Como en otras ocasiones, ya que el propio comentario trae un enlace, lo único que haré será copiar y pegar el texto, pero repito, no mandeis comentarios con enlaces a páginas web, por favor:)

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge madame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.