viernes, 3 de julio de 2015

COMO SOLDAR TIRAS LED

Bueno en este video intento, dentro de mis posibilidades ... ya sabéis:), y con los nervios propios de un actor princiante... explicar como se ha de hacer para soldar trozos de tira led, es decir añadir los cables para poder utilizar ese tramo que nos ha sobrado tras cortar y usar lo que necesitabamos en primera instancia.

 
Espero que os guste y que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Juan
 


Bueno tambien recordaros que tenemos en nuestra tienda online tiras led de todos los tipos posibles, desde blanco frio y cálido, pasando por RGB y tambien de monocolor, es decir azu,verde, rojo o amarillo, os dejo un enlace y  pinchando AQUI  las podreis ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge madame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.