sábado, 27 de junio de 2015

DOWNLIGHT LED DE SUPERFICIE PARA TECHOS MACIZOS

Bueno, no es que sea una primicia mundial, ni siquiera una novedad, pero si que es una solución largo tiempo esperada para todas aquellas personas que pretendián poner un downlight en las habitaciones o bien en un recibidor y se encuentran con el problema de que el techo es macizo, es decir que no permite empotrar nada, lo que se monte debe ser atornillado al propio techo, como tradicionalmente se hizo  con plafones, lámparas, etc.

Plafon LED superficie cuadrado
La verdad es que si lo miramos desde el punto de vista práctico, tiene muchas ventajas este downlight de superficie, tales como la ausencia de bombillas que debamos cambiar, las formas simples y rectas que permiten limpiarlo con facilidad, otra más sería por supuesto que no entran los mosquitos y se quedan en el cristal.... y por supuesto el bajisimo consumo (los más comunes son de 18w) , también la luz diáfana que emiten, pudiendo elegir el color bien en cálido, neutro o blanco frío.

Con respecto a la fiabilidad, decir que  nosotros tenemos de varios fabricantes, con un rendmiento general que va de 1300 a 1800 lm.. y decir sin ánimo de jactarme, que hemos vendido cientos, bastantes, bastantes ... y tan sólo he cambiado un par de drivers (ya sabéis ese transformador que llevan).. con esto podemos decir que el indice de fallos se sitúa muy por debajo del 1%.. una cifra muy muy respetable. Podemos decir que este tipo de producto sea por la buena disipación del calor o por la simplicidad de su diseño, representa la esencia de la tecnología led, es decir, limpia, facil, económico tanto en precio como en consumo y muy muy fiable.

Deciros que en el fondo se trata de un downlight extraplano acoplado a un marco  de aluminio que dispone de la suficiente altura o profundidad, para alojar el driver (transformador) que siempre es necesario en este tipo de luminaria LED.

Así pues, decir que los lugares mas comunes donde se puede instalar serían habitaciones, salones (la opción de colocar por ejemplo dos o 4 cuadrados pegados no deja de ser estéticamente mas que aceptable) , recibidor, e incluso se montan en la  pared de rellanos de comunidades, haciendo las veces de aplique.

Con la potencia de que dispone, podemos decir que una habitacion de matrimonio, por ejemplo quedará suficientemente iluminada y con un toque modernista:)

 
Plafón LED superficie redondo
 Bueno,  ya no quiero ser mas pesado explicando las bondades de este producto, ya sabeís que siempre... SIEMPRE 2 AÑOS DE GARANTÍA (al menos nosotros)...y para terminar os dejo un enlace de nuestra tienda online donde podeis ver tanto los de empotrar como los de superficie, y recordaros como en el anuncio del detergente... que si lo encontrais mas barato, con la misma garantía y calidad.. siempre de una empresa seria claro, pues nada aprovechadlo:)




Nuestros downlights de superficie, redondo, cuadrado, e incluso el resto de la gama para empotrar los podeis ver pinchando ""AQUI""... y ya sabeís, para cantidades (comunidades, obras, instaladores) , podeís contactar conmigo, llegaremos a un acuerdo:)


PD: 
Ah... perdonarme los lectores habituales sabeís que odio la publicidad, pero es que también debeís valorar que no coloco anuncios en el blog (me refiero a ventanitas y banderitas), nada me da mas rabia que estar leyendo algo interesante  y que se vayan abriendo ventanas mas que "molestas"... en fin.. a algún publicista se le debería tirar de las orejas.. y que deje al menos leer el texto y ponga la publicidad a un lado... no sé digo yo:)

Un saludo.

Juan Pérez

MAIL:  juan@suministrosperez.com

www.suministrosperez.com

Tef: 692 684 527

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge madame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.