jueves, 7 de mayo de 2015

NUEVAS BOMBILLAS LED PARA OJO DE BUEY. COMPARATIVA GU10

Bien, ya en su dia cuando comencemos con este blog hicimos una prueba de rendimiento de las bombillas para ojo de buey o aro empotrable, o como siguen llamando en algunos sitios "halógenas LED" pero como siempre digo, de halógenas no tienen nada:)

Ya ha pasado a la historia aquella época en que las led "focalizaban" la luz y... o se veÍa... o no se veía, y ahora la luz es abierta, potente y difuminada.. sin sombras, sin focos, sin "todo o nada" ... ahora siempre es TODO.

Bueno deciros  que ahora disponemos de 3 modelos que abarcarían todo el abanico actual y que es similar a la competencia y como vereis  también a  lo que habitualmente se estila hoy en el mercado LED:

SMD 6w 400 lm (ir a la página)


SMD 6w 400 LM GU10:
Esta bombilla, es para mi la que cumple a la pefección con su función de suficiente potencia, luz agradable y precio económico es válida para el 90 % de los usos domésticos donde estaban las anteriores de 50w halógenas. Por resumir diría que son la mayoría de este modelo las que uso en mi propia casa. 
El ángulo es de 120º (según catálogo) pero en la práctica me atrevo a decir que llegará a unos 160º.
Fabricación en aluminio y difusor translúcido.






COB 7,5w 610lm (ir a la página)
 COB 7,7w 610 LM GU10:
Bueno, este tipo de bombillas COB (ya sabeís de esas que tienen un punto amarillo en el centro) o "monoled" como le llaman también, yo personalmente les encuentro su particular utilidad para cuando queremos más "proyección" y quizás un poco menos de "suavidad diáfana" para, en compensación, ganar en "contundencia".

La capacidad lumínica es de 610 LM el ángulo de apertura es de 105º!!!! 
Fabricada en policarbonato de alta calidad, con perfecto acabado y terminar diciendo que la utilización con respecto a los otros modelos anteriores, (según mi criterio siempre claro) sería para los casos en que  los techos superan los 2,50 metros habituales, ya  que su capacidad de proyectar la luz la hace idónea para una distancia mayor, y por supuesto, es "contundente" ... al menos es la impresión de todos los clientes que la han comprado:)



SMD 9w 720 LM GU10:
SMD 9w 720lm (ir a la página)
Bueno aqui ya no puedo decir mas que IMPRESIONANTE!!!! es sencillamente una bombilla muy potente y para colmo con los 120º que en la práctica siempre son mas de apertura..... en fin.. resumiendo, satisfará al mas exigente.
Fabricada en material porcelánico (cerámica) y con unas medidas contenidas, solo puedo añadir que tengo dos en mi comedor (os explico mi caso para que sirva como ejemplo) junto con dos mas suaves de menor potencia... que son las que siempre uso, por que al darle a la otra linéa donde están estas de 9w... sinceramente "se hace de día"... sin duda repito impresionantes!!!




Tambien me queda por decir, (para  los que teneis mas de 40 años), quizás recordéis que nuestros padres nos mandaban a comprar una bombilla de 100w para el comedor, otra de 60w para una habitación, otra de 40w para otra habitación (normalmente las de los chavales jejee... por aquello de que la tienen siempre encendida y con ánimo de ahorrar).. en fin, con esto quiero decir que no será necesario que la bombilla que tenemos sobre el sofá sea tan contundente como la que tenemos sobre la mesa del comedor, asi que no es una idea descabellada el colocar varias potencias en el salón, mas suave sobe el tresillo y mas contundente sobre la mesa del comedor... por poner un ejemplo, y ya en estos casos no es por ahorrar, ya que entre 9w y 6w el ahorro es absurdo, sino por pura lógica y por comodidad, asi que .. como sabeís que siempre miro el modo práctico, se ha de poner la cantidad necesaria de luz  en cada lugar concreto.. y ahora con los led.. se puede hacer.. sin duda:)
Tambien decir que es mi opinión particular... como siempre:)

Os pongo un enlace de cada una de ellas bajo la foto para que podáis ver el precio y los detalles en nuestra tienda on line, y os recuerdo que hemos bajado los precios conforme a la evolución del  mercado.. y pienso que ahora si que los podemos catalogar de económicos... la verdad:)

Sabéis que no me gusta hacer publicidad sino sería un blog aburrido, pero también sabéis que me obsesiona al máximo la relación entre el precio  y la calidad... e intento reflejarlo en nuestros productos cada día.

AH... RECORDAROS QUE SIEMPRE 2 AÑOS DE GARANTÍA EN LED



Para cualquier duda podeis contartarme en los teléonos:  937 619 359 - 692 684 527  ó bien a esta dirección de correo electrónico: juan@suministrosperez.com

www.suministrosperez.com

un saludo
Juan Pérez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge madame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.