martes, 5 de mayo de 2015

PONER LED DE 2 PINS EN DOWNLIGHT DE 4 PINS QUITANDO BALASTROS

Bien como ya son varias las personas que me preguntan si pueden usar sus downlights de arranque electrónico (son los que llevan bombillas de 4  pins o contactos) con bombillas led .. que por cierto suelen ser de 2 contactos..o dos pins como queraís llamarlas... pues se me ocurre que con este video podréis salir de vuestras dudas.

Como podreís ver el encaje es el mismo, sólo debeis tener la precaución de usar los dos pins de la bombilla y en los otros dos  alojamientos de los dos pins no utilizados anularemos esos cables pues no son necesarios.




De todas formas si os queda alguna duda como siempre podeis preguntar en comentarios que en cuanto pueda contestaré.

saludos
Juan Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge madame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.