jueves, 22 de noviembre de 2012

REGULADOR DE INTENSIDAD TIRA LED BLANCA

REGULADOR  DE INTENSIDAD PARA TIRA LED BLANCA O REGLETA RÍGIDA LED 
HASTA 72W / 6A  INCLUYE MANDO A DISTANCIA.  

La verdad es que cada día se aprende algo, van saliendo cosas nuevas, y donde nos pensábamos que ya estaba todo inventado de nuevo nos sorprenden:)

REGULADOR DE INTENSIDAD TIRA LED 72W 6A
Todos sabemos que las tiras led RGB llevan un mando a distancia que las puede hacer cambiar de color, que nos funcione en modo automático haciendo un ciclo de cambio de color más o menos rápido,  apagar-encender, o incluso bajar de intensidad a traves del mando. 

Las tiras blancas, incluso las monocolor como puede ser azul, verde o roja, que sólo llevan dos cables, el positivo y el negativo, yo confieso que hasta hace poco no sabía que se podián regular en intensidad y menos aún con un mando a distancia.
La verdad este tipo de tira a mi particularmente me encanta, sobre todo el blanco-cálido como  retro-iluminación en una habitación para dejarla por ejemplo a modo "acogedor" cuando queremos estar tranquilos y relajados.
Esto de la retro-iluminación para quien no lo sepa, viene a ser como "que se ve el haz de luz, pero no se ve la fuente", es decir  el punto de donde procede, y en el caso de las tiras led, pinta muy bien y sencillo el colocarlas tras una cornisa de esas de corcho que se ponen en los techos, de forma que ves salir la luz pero no ves los led's , lo cual le dá un toque a la estancia suave y elegante a la vez.
 
Es un reostato con una ruedecilla simple, tipo a los antiguos de ojos de buey, pero lo mejor de todo es que lleva un mando a distancia que nos permite subir-bajar y crearnos unas memorias que con sólo tocarlas luego nos dejen la luz en el punto exacto  y rápidamente .... sin movernos del sillón. Puede hasta con 72W que viene a ser una tira con 300 led del tipo smd5050 (los cuadrados) que ya es una tira que nos puede alumbrar completamente una habitación.... ó bañar un techo o pared.. que queda muy decorativo por cierto.

REGULADOR  DE INTENSIDAD TIRA LED O REGLETA LED HASTA 24W 2A
DIMMER LED 24W 2A

Este tipo mas sencillo y barato, es el clásico reostato para bajar la luz a través de la ruedecilla, pero sólo podremos hacerlo en un trozo de tira de 1 metro o más de largo dependiendo del consumo (hasta 24w)
Como ya sabéis un metro de tira led, consume una quinta parte que la tira entera, y que se puede cortar a la medida que queramos, incluso tenemos un distribuidor que la vende por metros sueltos, asi que para según que cosas éste es ideal).
La ventajilla es el precio y lo simple de su  planteamiento.






Os pondré  los enlaces bajo cada foto, por si os pueden interesar mas detalles o incluso adquirirlos.
Un saludo.

Si estás interesado en algún producto led contáctanos, hablamos... 2 años de garantía en cualquier producto de iluminación led, asesoramiento antes y despues de la compra. 
Telf:  937619359 - 692684527     Sr. Juan Pérez
Distribuimos a toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.