jueves, 18 de octubre de 2012

TIRA LED RGB EFECTO RUNNING

Tira led efecto "movimiento" que puede tener su utilidad señalizando alguna entrada o acontecimiento, no sé.. lo que se nos ocurra... hoy en día todo lo que sea potenciar la entrada de personas o señalizar algún lugar puede ser interesante.
Tambien la podemos poner en el escaparate de un comercio para remarcar algun  artículo.

Una imagen vale más que mil palabras:



Por supuesto cambia de color como la RGB normal.

Precio? como las RGB aproximadamente, podeís verlo pinchando AQUÍ

 Si estás interesado en algún producto led contáctanos, hablamos... 2 años de garantía en cualquier producto de iluminación led, asesoramiento antes y despues de la compra. 
Telf:  937619359 - 692684527     Sr. Juan Pérez
Distribuimos a toda España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge madame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.