lunes, 15 de octubre de 2012

NUEVO LED PARA OJO DE BUEY A 220V

Nuevo led para ojo de buey, quizás el mejor ó uno de los mejores led's que podemos colocar en  nuestras casas. Decimos uno de los mejores por conjugar varias características que lo convierten en el mejor a  nuestro juicio, por precio, calidad de luz,  agrado de utilización y suficiente potencia.

En estos momentos quizás el precio es determinante, y dentro del margen que nos movemos, pongamos como máximo un precio de 10€, un margen quizás asumible para muchas personas que veían  la iluminación led lejos de su alcance, o en todo caso que pensaran que el ahorro en consumo aún no compensaba la compra de bombillas led.

Esta lámpara dicroica led con 24 led tipo smd5050, y con un consumo de 4,4w, tiene un ángulo de enfoque de nada más y nada menos que 120º, es decir abre todo lo posible alrededor de su alojamiento, lo cual nos evita sombras, focos de luz concentrados, y nos permite un ambiente agradable y cómodo en nuestro hogar o lugar de trabajo.

Otras caracterísiticas, son el ahorro sobre una halógena de 50w de más de un 90% !!!!  que nos permite tener encendidas 10 bombillas de led de este tipo con el mismo consumo que teníamos antes con sólo una sóla halógena!!!

led para ojo de buey smd5050x24
Este modelo que comentamos, similar a otras bombillas con 24 led smd 5050 con otro tipo de carcasa ya sea de aluminio o cristal, lo podemos diferenciar en el circuito interno, de alta calidad y fabricado en Taiwan, lo que nos asegura que no se quedarán semiencendidas al apagar la luz, como hemos comprobado nosotros mismos en otros modelos similares y de los que hablaremos en otro post.

Carcasa con cristal protector, casquillo GU10 para toma directa a 220V, y una potencia lumínica de aprox 300 lm, nos aseguran que no nos defraudará su adquisición.

Sin duda una compra recomendable y que asegurará a quién tenga dudas, que tipo de bombillas poner para una compra acertada, al menos, es lo que recomendamos desde nuestra mas sincera opinión.

El precio de esta nueva oferta, como podeís ver pinchando en este enlace es otra de las cualidades de ésta bombilla. Ya sabemos que con lo difíficl que están las cosas, la adquisición de los led's acertando  en el precio es la mejor forma de empezar a ahorrar con este nuevo tipo de iluminación.

Un saludo
 
Si estás interesado en algún producto led contáctanos, hablamos... 2 años de garantía en cualquier producto de iluminación led, asesoramiento antes y despues de la compra. 
Telf:  937619359 - 692684527     Sr. Juan Pérez
Distribuimos a toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.