martes, 13 de marzo de 2012

HALOGENUROS PARA COMERCIOS

En las tiendas y comercios tradicionales, entiéndase de ropa, bisutería, complementos, etc, podemos encontrar generalmente 3 tipos de focos halogenuros metálicos de interior:

equipo de arranque halogenuro
-Empotrables en techo con forma rectangular y por lo general basculantes (se pueden orientar de arriba hacia abajo), el equipo de arranque (similar a un gran transformador) suele alojarse en el falso techo.


- Empotrables circulares, que por norma son fijos, de aspecto similar a los downlight pero con sistema para bombilla de halogenuro metálico (tambien con equipo de arranque alojado en falso techo por lo general)

bombilla HQI 150w

empotrable rectangular basculante


-De brazo giratorio, que llevan el  equipo de arranque incorporado y se pueden orientar en casi cualquier posición, debido a que su brazo gira y el foco se puede bascular.

Tambien añadir que las potencias para estos tipos de focos, suele ser de 70w o bien de 150W, y que tambien hay distintas tonalidades de luz, pero a grandes rasgos  está la cálida y la fría, que como sabemos, debemos colocar según el ambiente que queramos dar a nuestros  local o el tono que pretendamos dar a nuestros productos.
    
circular empotrable



















de brazo orientable  con equipo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.