jueves, 19 de octubre de 2017

LÁMPARAS ARTESANALES "MADE IN SPAIN"

Bueno por recomendación de nuestra amiga Elena de la empresa habitissimo.es os pasare el artículo y enlaces para que si os gusta podais daros una vuelta por su web. 
Sin duda las ideas son geniales y el aporte interesante.
Si pinchais en el enlace podréis ir directamente al artículo... seguro que es de vuestro agrado:)
 
Cada vez se esta perdiendo más la costumbre de comprar cosas artesanales y por comodidad y precio vamos a tiendas que nos facilitan este trabajo. En habitissimo no queremos perder esa esencia del hecho a mano y de la originalidad de un producto. Por eso hemos redactado un artículo sobre lámparas artesanales:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.