jueves, 14 de septiembre de 2017

NUEVO DOWNLIGHT 28W IDEAL TECHOS DE ALUMINIO

En este caso tras comprobar las medidas y el sistema de montaje, me permito recomendaros este downlight para empotrar en techos de aluminio.
Veréis, el modo de montaje es un poco diferente al tradicional led extraplano de 18w, que se empotra totalmente  en el agujero del techo y que como tiene un diametro  mínimo de encaje de 20,5 cm nos ocasionaba un problema con el ancho de las láminas, ya que éstas son de 20 cm y nos obligaba a agrandar hasta la unión entre láminas, y aún así no teniamos garantizado que encaje bien en el agujero, con el peligro que conlleva forzar las láminas y que se doblen  o estropeen por estan obligando la entrada del downlight.
Bueno esto no será necesario con este nuevo modelo de 28w, por que si bien es cierto que el corte que necesita es de 20 cm, es decir "casi" igual, en este caso no se debe empotrar todo el cuerpo del downlight, pues solo entran dentro del falso techo las dos grapas de sujección,  asi pues tenemos la ventaja de  que solo necesitamos esos 20 cm en  dos puntos concretos, es decir solo tenemos que doblar con los alicates (o llave inglesa) un poquito el lugar donde entran las pestañas de sujección. 
Creo que lo mejor será pasaros el video para que veais como se monta y podais ver lo facil que es, y como queda finalmente.

Con respecto a la relación potencia-precio, bueno decir que supera con holgura a los ya tradicionales de 18w, y ademas la difuminación que ofrece la luz es muchísmo mas agradable y contundente, -esta es la explicación textual que me dá uno de mis mejores clientes que ha probado  todos los modelos, tras probar este de 28w-.


Os pongo el video desde mi canal de youtube, en realidad es para que veais como queda instalado, y podais apreciar lo que os comento de que sólo empotran las "patillas de sujección" el resto queda pegado a "ras" en superficie.

Bueno sólo me queda poneros un enlace por si quereis ver características técnicas y otras cositas menos importantes como precio etc:).. bueno el precio pienso que es bueno por la calidad que se percibe y la cantidad de luz que ofrece... si bien como siempre os digo, ajustaremos precio por cantidades.
os dejo enlace pinchando AQUI

Un saludo
Juan Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.