lunes, 26 de mayo de 2014

PROYECTORES DE CARRIL LED, SOLUCIÓN ECÓNOMICA PARA EL CAMBIO

La verdad es que llevo tiempo dàndole vueltas al tema de los proyectores de carril, y creo que al fin os voy a presentar la que creo yo será una de las mejores soluciones en cuanto a economia al colocar o cambiar proyectores led en un carril monofásico.

foco carril monofásico con R80 led
 Claro que existen proyectores de led  de carril!!!! , pero el problema ahora mismo es que al cambiarlos o montarlos se  nos hará muy dificil el amortizarlos, por que la verdad los precios son considerables, aún siendo la mejor opción sin duda.

Vereis, en este caso os propongo lo que yo le llamo "La carcasa E27 para carril"... y le he puesto este nombre, por que he probado la PAR30 led, la R90 led, la R80 led, y la standard led, ya sabeis una de estas tipo "pera" ó "con forma de guitarra" de 12w-15w que hay que decir que disponen de mas de 1000lm y no es una idea descabellada colocarlas... pues por precio y rendimiento saldremos mas que contentos.


foco carril + bombilla led estandard 12w
La par30 es la ideal, de hecho estan pensadas para ese modelo, pèro como la rosca es E27 y podemos poner lo que queramos... la R80 y la R90 son tambien buenas soluciones .. en fin.. en definitiva pienso que una vez tienes las carcasas... le puedes acoplar la que mas te guste.. te venga mejor.. o encuentres mejor de precio.... tambien depende de si lo que queremos es focalizar (mejor la PAR30) o difuminar (aqui la standard, la r90 o la r80 serán ideales)... y si faltara potencia.. como en realidad sale bastante económico, añadiendo alguna unidad mas al carril es suficiente. 

La fabricación en aluminio, pintado de blanco como en la foto o tambiém de negro, para que los podamos pedir segun sea el color de nuestro carril, y el portalámparas E27 es porcelánico, asi que soportará lo que le pongamos.

En breve lo tendré en la página web, de todas formas podeis pedirme información llamando al telefono que pone arriba en la cabeera de la página .. www.suministrosperez.com

Si estás interesado en algún producto led contáctanos, hablamos... 2 años de garantía en cualquier producto de iluminación led, asesoramiento antes y despues de la compra. 
Telf:  937619359 - 692684527     Sr. Juan Pérez
Distribuimos a toda España. 

6 comentarios:

  1. Hola!
    De descubierto el blog por casualidad, buscando soluciones led y me esta resultando muy util, aunque tengo una duda.
    Quiero porner leds en el pasillo y la entrada a mi vivienda. Para el pasillo lo tengo bastante claro, pondria entre 3 y 4 empotrables con un angulo relativamente pequeño y luz tirando a fria. Pero en la entrada que tiene 2.5 x1.35 metros queria poner solo uno y asi reutilizar el hueco natural por donde esta tirado el cable. Y mi duda es, que angulo y potencia de luz vendria bien para esas medida? hay algun empotrable que valga o tendria que poner downligth (cosa que queria evitar para no hacer muy grande el agujero).

    Muchas gracias y enorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. aunque no me gusta poner publicidad .. en este caso concreto la bombillas para ojo de buey SMD de 6w puede ser la ideal, dá 530lm y 120º de apertura.... solo es cambiarla y puede ser que sea suficiente.

      Otra opción, (siempre hay más), puede ser un aro con una R80 LED.. que cubrirá ese espacio de sobra, queda enrasada, y es potente... y lo mejor.... el agujero de corte viene a ser de unos 90mm aprox.

      La opcion downlight standard.. con un agujero de 200mm quizas sea excesiva como dices... y otra opcion más es un mini-downlight con un aguejro de corte de unos 130mm...

      No sé.. si me llamas o contactas te puedo mandar fotos via wasap.. por rapidez de esas opciones... y os recuerdo donde localizarme (dejadme algo de publicidad para variarrrr:)))

      www.suministrosperez.com

      Ahi en nuestra tienda online-paginaweb (por cierto la tengo que actualizar pero no tengo ni tiempo).... en fin como digo encontrareis mi teléfono y mi mail.. por si quereis hacer alguna consulta u compra.. aunque sabeís que os contesto igual compreis donde compréis... esto no me condiciona la repuesta nunca:)

      Saludos
      Juan

      Eliminar
  2. Muchas gracias Juan, ahora que pillo vacaciones voy a mirarlo detenidamente a ver por que opcion me decido!

    ResponderEliminar
  3. No conocía los proyectores de carril led.Voy a empollarme todo el tema detenidamente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, he visto que tienes un blog, pero no encontré manera de poderte escribir....aunque tengo la seguridad de que lo que escribes siempre siempre está contrastado, eso es muy bueno para los lectores.

      Ánimo y un abrazo.
      Juan

      Eliminar
  4. Es una buenísima opción para habitaciones dónde necesitas varios focos de luz como el escritorio o la cama. Muy útil todo el contenido, gracias por la información.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge madame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.