lunes, 14 de abril de 2014

ILUMINACIÓN LED, EL BLOG MAS LEIDO... GRACIAS A VOSOTROS!!

Hemos pasado la cifra de 300.000 visitas en el plazo de dos años.

 

Como digo, y gracias a vosotros, habeís convertido este blog en el primero de España (o eso pienso yo) relacionado con la iluminación LED doméstica.

Os agradezco de todo corazón vuestra confianza y atención.

Juan Pérez

14 de Abril de 2014





Si estás interesado en algún producto led contáctanos, hablamos... 2 años de garantía en cualquier producto de iluminación led, asesoramiento antes y despues de la compra. 
Telf:  937619359 - 692684527     Sr. Juan Pérez
Distribuimos a toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.