lunes, 6 de agosto de 2012

TIRA LED RGB EFECTO RUNNING (MOVIMIENTO)

Todos conocemos la tira led RGB, la cual mediante un mando a distancia por infrarrojos la podemos cambiar de color, bajar de intensidad e incluso programar con 4 ciclos en los cuales cambia de color por si sola mas rápido o más lento, haciendo fusión de colores, etc .

Pues esta nueva tira, que también dispone de protección antihumedad a salpicaduras (va recubierta de silicona) dispone de ciclos parecidos con cambios de color como la comentada, pero se distingue de la anterior en que puede hacer el efecto "movimiento", es decir que da la sensación óptica de que va corriendo  hacia un lado u otro (seleccionable con el mando)  e incluso ese efecto de movimiento se puede hacer más rápido o menos a gusto de cada uno.

UTILIDADES?
Pues bien, si la ponemos en un establecimiento por ejemplo, y ya que es lo último en tiras led... nos puede remarcar un producto o simplemente nos puede indicar una puerta o lugar que queramos que el cliente le preste atención.

Supongo que mas vale una imagen que mil palabras, así que aquí os dejo un minivideo para que veáis la diferencia y este efecto "running" que os comento.

PRECIO?

Pues es similar al de la tira led RGB normal, y os diré que dispone de 30 led's/metro del tipo SMD 5050 .. digamos de los mas potentes que hay.
Funciona a 12v y el consumo es de 36w, y obviamente se vende el kit completo, es decir, los 5 metros de tira, el mando a distancia por infrarojos, el controlador y la fuente de alimentación que requiere.

Sin duda una chulada para los mas exigentes y a la que le podemos dar mil y una utilidad.
Como en todo este tipo de tiras, también se puede cortar a medida por el propio usuario con facilidad.
El precio es similar al de la tira led RGB "normal"  como podeis comprobar desde este enlace.

Si estás interesado en algún producto led contáctanos, hablamos... 2 años de garantía en cualquier producto de iluminación led, asesoramiento antes y despues de la compra. 
Telf:  937619359 - 692684527     Sr. Juan Pérez
Distribuimos a toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.