jueves, 19 de julio de 2012

CORONA A EMPLEAR PARA ARO EMPOTRABLE

Bueno este comentario lo añado por que veo que se han producido varias consultas relativas al diámetro de la corona que debemos emplear para colocar el aro empotrable.

corona adaptable a taladradora
Como podeis ver en nuestro catálogo de aros empotrables (ojos de buey) los diámetros interiores, es decir el diámetro del agujero donde se va a alojar el ojo de  buey, oscilan entre los 55mm y los 80mm, así que lo ideal, si aún no estaís decididos por el  modelo a elegir, sería decantarse por una corona de unos 60-70mm, lo que nos permitirá.... -si elegimos a posteriori un aro que precise mas diámetro-, retocar con una lima o cuchilla el agujero y hacerlo algo más grande, acorde a las medidas del ojo de buey que hayamos por fin elegido. Recordaros que el material del techo es blando y permite "comerse" el sobrante con cuchillo, lima o cualquier cosa cortante... siempre con cuidado eh?

Por qué esta medida?.. fácil.
Ya os he comentado que aumentar el diámetro es fácilisimo, lo que ya no lo es tanto es cerrarlo si nos hemos pasado con la corona, pues si es yeso o escayola habrá que llamar posiblemente a un profesional para que nos lo retoque, o como dije en anterior  comentario, seleccionar un modelo de ojo de buey que encaje en el agujero y nos quede bien.

Por si no os leeis el anterior post, os dejo un enlace del modelo que al menos a mí me sirve para "arreglar" la situación con los clientes, cuando el agujero es de hasta 90mm (bien por que los aros que quitamos son antiguos, o bien por que quien lo hizo no previno que el diámetro estandarizado suele ser de 60-70mm).  Este aro nos dá 100mm de exterior y 76mm de diámetro de corte, así que nos permite solucionar el problemilla sin más contratiempos.

Saludos. 

Si estás interesado en algún producto led contáctanos, hablamos... 2 años de garantía en cualquier producto de iluminación led, asesoramiento antes y despues de la compra. 
Telf:  937619359 - 692684527     Sr. Juan Pérez
Distribuimos a toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.