martes, 19 de junio de 2012

PROYECTORES LED TAMAÑO

Proyectores LED de 10w., 30w. y 50w.

Como varias personas me han preguntado por el tamaño de los nuevos proyectores LED. Os dejo esta foto donde podréis compararlos y apreciar el tamaño.

Como se puede ver, el proyector de 10w. no es mucho más grande que un paquete de tabaco.

Los otros dos, es decir el de 30w y el de 50w sin ser muy grandes si que tienen una potencia respetable, en particular el de 50w.




Aqui lo podeis ver todos con precios y caracteristicas técnicas.


Si estás interesado en algún producto led contáctanos, hablamos... 2 años de garantía en cualquier producto de iluminación led, asesoramiento antes y despues de la compra. 
Telf:  937619359 - 692684527     Sr. Juan Pérez
Distribuimos a toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.