sábado, 9 de junio de 2012

PROYECTOR LED 50W

Bueno en esta entrada no me extenderé, pues lo dicho en el proyector de led de 30w sirve para el de 50W pero que sepais que con respecto al consumo es igual que el de una bombilla de ojo de buey normalita de 50W!!!... increible!! 
Proyector led 50w

Que potencia lumínica tiene? pues 4.000 lumens, una cifra que ya comienza a ser respetable.


A que puede equivale? pues para los que tengais tiendas yo personalmente opino que  podría sustiutir sin merma (a mi juicio eh?) por los halogenuros de 150W.. quizas pierda un poco de potencia pura cierto, pero ganaremos en amplitud de enfoque y sobre todo en consumo, amen de muchisimo menos calor.... no es lo mismo, la verdad!... pero lo he puesto en marcha  y es un pepinoooo!!!


Recordaros que es para exterior ... que el angulo es de 120º, que el color de la luz  (o temperatura termodinámica) es de 6400ºK ...  luz fría para que nos entendamos!
Que se pueden poner en interior?... cuestión de gustos, a mi no me pregunteis por que yo soy más práctico que estético y no lo dudaría ni un segundo, pero vamos digo lo mismo que para el de 30w pero con mas potencia... ideal para iluminar un cartel, rótulo, patio, terraza, un jardín ahora en verano,  etc.

Las medidas son: ancho 283mm,  alto 232mm y de fondo 135mm.

Todo en aluminio al igual que los otros dos( 30w y 10w) .... protección antihumedad.... en fin un proyector potente .. relativamente barato.. y de un consumo ridículo... sobre todo comparando la potencia con otros sistemas mas antiguos.

A mí me ha gustado mucho.... lo pones en marcha y piensas .... 50 Watios?... no veas como ha cambiado la cosa no?.. jejeje en fin.. ya os digo.. no defrauda!! recomendable la verdad. 

Mirad el precio y valoremos si es caro con el ahorro que conlleva. 

Si estás interesado en algún producto led contáctanos, hablamos... 2 años de garantía en cualquier producto de iluminación led, asesoramiento antes y despues de la compra. 
Telf:  937619359 - 692684527     Sr. Juan Pérez
Distribuimos a toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge madame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.