jueves, 6 de mayo de 2021

ESTRENAMOS NUEVA PAGINA WEB-TIENDA ONLINE

 Hola de nuevo amigos, tras un tiempo sin publicar ningun artículo, deciros que volvemos al "tajo" con nueva página web y a su vez nueva tienda online.

Cuando decimos nueva, sginifica nueva en el más amplio sentido de la palabra.

Nuevos productos, nuevo distribuidor, siempre intentando la mejor relación calidad-precio, y esta vez sólo tienda on line, ya que de esta forma os podemos dar los mejores precios del mercado, siempre con 2-3-ó 5 años de garantía segun producto. Es obvio que es imposible fisicamente y comercialmente hablando o frecer estos precios en una tienda física, debido a los gastos que conlleva a dia de hoy subir una persiana... y los que tengáis tienda física me entendereis a la perfección:)

 Estos nuevos artículos son de contrastada calidad y siempre con el respaldo técnico que nos caracteriza, para que no tengáis ningun problema  ni en la  compra, ni en el montaje, ni en ninguna duda técnica que me podáis plantear u os pueda surgir.

 Iremos probando los productos en este blog... como siempre .. y despejando las dudas que se os puedan dar, asi como analizando las carcaterísticas de cada producto.

Asi pues espero que me hagáis una visita a la web y dado el caso, si necesitais algun producto o teneis alguna pregunta no dudeis en consultarme... y bueno decid para terminar que espero que os guste la nueva tienda on line Suministrosperez

 

Asi que os emplazo a comprobar si los precios no son de lo mejorcito del mercado!!!

Un saludo a todos y gracias por vuestra confianza.

Juan Pérez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.