martes, 28 de noviembre de 2017

NUEVAS REFLECTORAS LED R39, R50, R63, R80 y R90

R39 led
Bueno como en las anteriores entradas tengo que decir que en la guerra de precios, los esfuerzos por mantener una calidad digna y seguir bajando el precio de los productos led para poder ser competitivo es sin duda lo más parecido a un milagro.

Nosotros hemos cambiado ligeramente el modelo, que sigue estando fabricado en HTPC (policarbonato resistente a altas temperatura) con aluminio (esto es indispensable para una correcta disipación del calor)... también manteniendo la capacidad lumínica y en lo posible aumentando si cabe el rendimiento.
Así pues como ahora vereis hemos bajado precios, y la calidad sigue siendo tan buena o más que habitualmente.

R50 led
Podemos decir que el auténtico lujo ahora es mantener las antiguas halógenas o incandescentes en lugar de cambiar  a led, ya que el importe del coste del consumo que nos generan las antiguas bombillas lo compensaremos rapidamente al cambiar a led, debido logicamente a su ahora bajo coste de adquisición. Digamos en pocos meses estarán amortizadas:)

Además como novedad  AHORA DISPONEMOS DE TODOS  LOS TONOS DE LUZ es decir cálido 3000k, neutro 4200k, y frío 6400k, con lo que podemos elegir el tono de luz que más se adapte a nuestras necesidades.



Os paso los nuevos precios en este caso netos y también las características técnicas, cada uno tiene su enlace pinchando sobre el nombre:
   
R63 led
R39......4w 320lm


R50. ...5,5w 490lm


R63.....7w 600lm


R80....10w 900lm


R90... 14w 1250lm

Es obvio que encontraréis en el mercado siempre pero siempre, algo mas barato, yo entiendo que siempre hay algo mas barato, sea cual sea el precio que puedas tener, y ni quiero ensalzar lo nuestro ni desprestigiar el producto ajeno, lo único que puedo decir al respecto es reiterar el esfuerzo por presentar un producto con una relación óptima entre calidad y precio.
Os paso el apartado de nuestra tienda online donde podeís ver más detalles y en su caso comprar el modelo que os interese, asi que aquí teneis el enlace que podeis pinchar y os llevará directo al apartado correspondiente.
R80 led

http://suministrosperez.com/comprar.asp?id_categoria=1004
 




Para cualquier duda técnica o pregunta que tengáis podéis  poneros en contacto bien por mail, por teléfono o por wasap.. (que ahora parece la opción mas usual). En tanto pueda os contestaré:)

R90 led



Un saludo

Juan Pérez
tef: 692 684 527
mail: juan@suministrosperez.com

web: www.suministrosperez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.