viernes, 23 de junio de 2017

GUIRNALDAS PARA RESTAURANTES, TERRAZAS, PUB, PATIOS, ETC

Que os voy a contar... en este caso si que puedo decir que es la moda !!!
El verano pasado ya fue un éxito, pero es que este es increíble, todo el mundo quiere una guirnalda en su terraza del restaurante, bar, etc.

Supongo que como los discos de vinilo, los coches y motos clásicos, máquinas de coser, relojes, en fin tantas cosas que vuelven denominadas "vintage" y que son agradables de ver... que más decir?.. los telefonos de "teclas".. jajaja el primer día tardé unos segundos en reaccionar "de teclas?"... si ... no de pantalla táctil sino teclas, que vuelven a fabricarlos...  y para los mas mayores  ya ni que decir de los telefonos de rueda,  jeje.

Os diré una frase que me dijo un propietario de un bar que puso una guirnalda alrededor del toldo de la entrada.
"Mira Juan, la verdad es que he notado  que la gente se sienta más en la terraza y además están mas rato, es decir se les nota cómodos, y es que la luz de las guirnaldas producen una mezcla entre nostalgia, agrado y calidez."




Decir que la mayoría de veces se colocan bombillas incandescentes de 25w esféricas, que como sabéis con las esféricas antiguas no había tono de luz (todas eran cálidas), pero claro cuando si colocamos por ejemplo  como en estas fotos 30 bombillas x 25w ..son 750w!! y claro hay quien prefiere  poner de led tipo filamento que si es cierto que cuesta sobre 4€ por los 0,50€ de la incandescente pero claro son 4w.. y alumbra incluso más!!



 Bueno os paso el enlace a nuestra tienda online donde podréis ver tanto los portalámparas como el cable.

El cable pinchando aquí  

Los portalámparas pinchando aquí 

y bueno nada mas que decir, iré subiendo fotos de los distintos bares y restaurantes de mi zona que han colocado estas guirnaldas y así veis como queda la cosa:)

de todas formas para cualquier duda podéis llamar o escribir un mail como siempre.

Juan Pérez
suministrosperez ....tef: 692 684 527 
mail:  juan@suministrosperez.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.