jueves, 20 de abril de 2017

PLAFON LED CON CAMBIO DE TONALIDAD E INTENSIDAD

Bueno, este si que es un producto que os gustará a todos los amantes de la tecnología.
Veréis, quien no ha deseado tener esa luz blanca en el comedor-salón cuando está haciendo  algún trabajo manual, no sé, coser, planchar, dibujo, pintura, etc y  necesita esa luz potente, clara y contundente para ver nitidamente lo que hace? ....y quien  no ha deseado poder cambiar el tono de luz de blanco a cálido y .. a su vez bajar la intensidad para dar ese ambiente acogedor a la estancia.. sobre todo si la situación lo requiere:)

Bueno, parece que ha llegado el momento en que ya no tenemos que preocuparnos por el color de la luz (si fría o cálida), ni por la potencia de la lámpara (si mas potente o menos), y sobre todo, que ya no tenemos que preocuparnos por tener reguladores de intensidad.. ya que este modelo de plafón nos permite todo eso que acabo de citar y además por un precio bastante contenido y un diseño moderno y limpio.

Bueno, entre los clientes que lo han instalado, tengo un "mejor-amigo-cuñado", y la verdad, es persona que gusta de todo tipo de "virguerías" con mando a distancia y regulaciones, y la verdad, una vez instalado, me comenta que resulta increible, no sólo lo fácil de manejar, sino la potencia de luz en su nivel máximo y sobre todo .. el que no tengamos que "enfocar" el mando hacia la lámpara, ya que va por radio y no por infrarrojos, y bueno.. ya no decir cuando llega la hora "tonta" o llamamemosla romántica, que con tocar la tecla con la "luna" dibujada... baja la intensidad al 25%... dejando un ambiente agradable.

Sobre el funcionamiento deciros que dispone de una linea de led´s fríos y de otra similar cálidos.... y cuando le pedimos el color neutro, lo que hace es encender ambas tiras a la vez y con eso conseguiremos el color neutroo natural.

Con respecto a la instalación?.. nada más fácil, le quitamos el "cascarón"  y nos queda el soporte metálico que habrá de ir  atornillado al techo con sus tacos y tornillos que además trae en la caja.
Yo, que no soy muy amante de estas "chuladas".. os puedo decir que eso de tener la luz fría y la cálida en la misma lámpara es ya un acierto pleno.. y si encima le podemos bajar la intensidad desde el sofá.. bueno creo que.. al menos en mi opinión es una auténtica gozada.

Os paso el vídeo que he subido  al Youtube de demostración y como  siempre perdonadme por los nervios al explicar, ya que no tengo madera de actor, y sin embargo lo intento explicar, como siempre lo mejor que puedo:)

Ahh el enlace con el precio y detalles técnicos lo verás pinchando AQUI  .. os recuerdo quie hay dos modelos con diámetros y potencias distintas: 24w y 36w 

Ya nos os doy más la paliza con el resto de productos, pero os RECUERDO QUE AYER 19 DE ABRIL de 2017 procedimos a una bajada de precios brutal, entre el 25% y el 50% de todos los artículos.. de echo aún estoy actualizando precios en la página. Podeis pegar un vistazo, y si cualquier bombilla o plafón en una tienda Española, lo encontrais mas barato y con 2 años de garantía, ya os emplazo yo mismo a que lo compreis:)

Os paso un enlace que podais hechar un vistazo a esas  REBAJAS ....PINCHANDO AQUI

Venga un saludo.
Juan Pérez

1 comentario:

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.