sábado, 6 de febrero de 2016

EMERGENCIAS LED PERMANENTES

Hola por fin:), ya tenemos a vuestra disposición luces de emergencia LED que pueden funcionar en modo "permanente". Sabemos que hay en mercado este tipo de luminarias, pero os prometo que me ha costado encontrarlas de calidad, a buen precio y sobre todo que funcionen permanentemente.
emergencia led permamente IP65 mod: ETE


Porqué permanentes?... bien pues por que más de un cliente me pide "tubitos" de 8w para las luces de emergencias que están situadas en parkings y comunidades, y como sabéis estos pequeños tubos fluorescentes tienen una duración limitada, obviamente están 24h encendidas y se consumen más rápido. 



Deciros que este tipo de luces se colocan para marcar las salidas de emergencia pero además sirven como luminaria de rellano, de paso, de situación, etc. es decir que hacen la función de luz de emergencia y también la de alumbrado de rellano, por ejemplo.

emergencia led mod: TG


Con este tipo de luminarias permanentes que constan de una barra de aluminio con varios led tipo SMD de alto rendimiento y de "calidad" (concretamente  "Cree") nos aseguramos que siempre estén funcionando y en el momento que "se va luz", dejan de funcionar con la propia corriente de 220v y pasan a funcionar con la bateria que la propia luminaria lleva dentro. Obviamente el aguante que tendrá encendida será  superior al del caso que llevara tubo fluorescente, por la sencilla razón  de que el consumo es la mitad o incluso menos, estamos hablando que el consumo serán unos 3-4w por los 8w de un tubo tradicional de emergencia.



emergencia led IP65 mod: ECO
También en el caso en que la pongamos para alumbrar las puertas de ascensores de los rellanos de escaleras, entradas y salidas de personas etc. el consumo será siempre como mínimo la mitad que las tradicionales, y en esencia esta es la gran ventaja de nuevo de las luminarias LED, e independientemente de ya de por sí es un consumo mínimo con los "tubitos fluorescentes" con el led será ya ridículo, pero también debemos pensar que aunque sea un consumo pequeño la "peguilla" es que están en ocasiones encendidas durante las 24h del día, y poquito a poquito "se hace un montoncito."


Os paso el enlace a nuestra  web-tienda online donde las podréis ver pinchando  AQUI.

emergencia led mod: TG opal
También recordaros que disponemos de un par de modelos con resistencia al agua IP65 y que de entre los varios tipos los hay de empotrar y también para su instalación en superficie (atornillada a pared o techo).

Bueno deciros que he comprobado personalmente lo que consumen las  emergencias: la primera comprobación como veréis es con la batería descargada que sube aproximadamente a 2,9w y la segunda con la bateria cargada (en este caso la he desconectado para que sólo me calcule el consumo de la propia tira de led) y consume 2,28w que sería el consumo real, todo esto medido en el modelo TG transparente con una capacidad en este caso de 100 lm
           

Como siempre para compras de gran volumen o para cualquier duda técnica podéis contactarme al correo : juan@suministrosperez.com 

o bien al teléfono 937 619 359 (horario comercial please) 


consumo  sólo de la propia tira led
consumo cargando baterías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge madame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.