martes, 18 de febrero de 2014

NUEVA G9 LED MINI

Bien,esta vez tenemos el tercer modelo de G9 led, y siii, ahora si que es pequeñita de verdad y entrará practicamente donde estaba la halógena.

Como sabeís el problema eterno de las lámparas que equipan la G9 suele ser el espacio que hay para alojarla, como dije en otra ocasión esta traba se genera por que son en su mayoría lámparas de diseño, y como todos sabemos la G9 es prácticamente la mínima expresión de iluminación potente y a 220v.

G9 led tamaño real
Esta bombilla, como podéis apreciar en la foto, tiene la misma forma que la de cristal halógena, y es solo un poco mas grande, pero la verdad mirando con detenimiento vemos que por todo lo que lleva en su interior es una joya de la miniaturización.

Por potencia?... la podriamos equiparar a las de 20w halógenas, como los otros dos modelos, pensad que para que rindiera como la de 40w ... y en tan poco espacio.. parece casi imposible a día de hoy.

Al menos tengo la certeza de que más de una persona estaba esperando algo así ....que por espacio pueda colocar en su lámpara de baño o de salón... y que la verdad, entre la potencia.. y  el amplio ángulo de enfoque (practicamente 300º) será la solución ideal a los problemas de espacio en el cambio a led de las G9.

En este enlace la podemos ver "G9 led mini"  y os adelanto que sus medidas son 15mm diámetro x 49 mm de longitud, el color de luz es neutro 4200k y el rendimiento 220 lm y.. finalmente... creo que el precio está bien... juzgad vosotros:)

Un saludo.
Juan


Si estás interesado en algún producto led contáctanos, hablamos... 2 años de garantía en cualquier producto de iluminación led, asesoramiento antes y despues de la compra. 
Telf:  937619359 - 692684527     Sr. Juan Pérez
Distribuimos a toda España.

6 comentarios:

  1. Buenos dias
    Tengo una pequeña lampara con una bombilla G9 halògena que lelva un regulador de intensidad en el cuerpo de la pròpia lampara. Mi pregunta es, ¿ si cambio la halógena por una G9 led ( algunas se anuncian como dimables) podria regularla con el regulador de la lampara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si colocas G9 led que sean regulables.. y luego que tengas suerte y el regulador de la lampara sea compatible...

      Las que nosotros comercializamos no lo son y en cuanto intentes regularlas se fundirán (lo digo por experiencia).

      No sé que decirte.. si lo haces que sean regulables.. ahora que con 3w no sé yo si merece la pena bajarlas de intensidad :)

      Yo anularia el regulador, pondria G9 led... y si quieres iluminación ambientar poner una lampara pequeña con una bombilla de poca potencia.. por ejemplo... y ahorrarte problemas:)

      saludos
      Juan

      Eliminar
  2. Hola, Necesito cambiar 20 unds. de Focos de 250 w de halogenuro de mercurio por modelos LED. que potencia de Led necesitaria?
    Gracias un Saludo Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Juan, imagino que eres el mismo que pregunta por una tabla de equivalencias entre halogenuros y leds... no existe que yo sepa tal tabla.. solo puedo hablar con la experiencia y con lo que oigo de proveedores y clientes que han hecho el cambio.

      Para 250w de halogenuro, yo pondría sin dudarlo led de 100w.. quizás sea mejor de 120-150w pero con 100w ya se cubre casi cualquier requerimiento.

      Añadir (y no me gusta hacer publicidad) que nosotros , me refiero a suministrosperez.com, tanto a la tienda física como on line, ajustamos los precios por cantidades, asi que para esos 20 halogenuros si quieres pasarlos a LED, y, si nos quieres llamar y pedir presupuesto, estoy casi seguro que "nadie lo podrá mejorar".. en fin.. te dejo la página y arriba verás el telefono... pregunta por mí que lo viste en el blog...Juan.
      www.suministrosperez.com

      La diferencia entre nuestra tienda y la gran mayoria, es que hay un telefono y una persona detrás.. y que puedes llamar y preguntar todas las dudas que tengas antes de hacer tu pedido.. y NO COBRAMOS NI PEDIMOS INGRESOS, HASTA COMPROBAR el stock, en fin, comento esto por que yo tambien compro por internet.. y odio no poder hablar con nadie... sólo "paga calla y reza" y eso, aunque ya no se suele engañar a nadie con compras online, me enfada, pues a mi personalmente me gusta saber con quien hablo y que compro... en fin... solo queria comentarlo.. supongo que he tenido alguna mala experiencia y aprovecho mi propio blog para quejarme.

      Venga un saludo
      Juan

      Eliminar
  3. Hola, Hay alguna tabla de comparativas de Halogenuro de Mercurio a Led?
    Un saludo Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que yo sepa... pero te aproximaré un poco:
      Halogenuros primero ... led detrás.. siempre hablando de proyectores:

      70w H= 30w-50wLed

      150wH= 80w led

      250wH= 100w-120w led

      Saludos
      Juan

      PD: si alguien tiene alguna idea mejor o piensa de otra forma.. que lo exponga que prometo que lo publicaré.

      Eliminar

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.