domingo, 17 de febrero de 2013

BOMBILLA RGB ROSCA E27

Bueno para los que no os acaba de gustar la bombilla RGB con casquillo GU10, por poco potente, por que enfoca con 45º, o bien  por que vuestros portalámpras son de rosca "grande" E27 y no la podeis poner, os muestro esta nueva en rosca E27 a 220V que se coloca como cualquier otra bombilla normal y corriente.

Esta bombilla lleva el mando a distancia por infrarojos incorporado en el precio y como en la anterior se enfoca hacia ella y cambiamos el color a nuestro gusto. 

Por supuesto dispone de ciclos automáticos, ya sabeis, tipo "flash" "fusión" etc.. y además se puede apagar y encender con el mando.

La potencia 5w.. no es para tirar cohetes, pero si para dar ese toque personal a nuestra estancia.. o por que nó? para regalar a ese adolescente que seguro que le encuentra mas de una utilidad.. en fin.

Tambien para bares, pub`s y sitios públicos que quieran ese detalle original. 

Cuerpo de aluminio y esfera de cristal... es decir.. apagada no deja de ser como la standard led en apariencia.

Si os gusta, os dejo este enlace para que podais ver precio y características.


Si estás interesado en algún producto led contáctanos, hablamos... 2 años de garantía en cualquier producto de iluminación led, asesoramiento antes y despues de la compra. 
Telf:  937619359 - 692684527     Sr. Juan Pérez
Distribuimos a toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.