viernes, 18 de mayo de 2012

DOWNLIGHT LED 25W

Downlight led 25w vista trasera
Bueno he de decir que existen en el mercado muchos modelos de downlight led, y uno de los  que comercializamos nosotros el protagonista de este post, reúne las caracteristicas ideales entre precio competitivio, excelente presentación y alta potencia lumínica.

Supera muy sobradamente a los tradicionales 2x26w de bajo consumo, el haz de luz es potente pero difuminado como ha de ser en un downlight) y se puede pedir con aro color blanco o en cromo mate (a mi gusto mas elegante).

Downlight led 25 w
Otra particularidad es que encaja a la perfección en los alojamientos de los antiguos (agujero de unos 210mm) y bueno como ventajas, que no le afectan los conitnuos encendidos-apagados, que no le entran mosquitos (parece una tontería pero en algunas zonas los antiguos se llenan por dentro de mosquitos que entran a la luz pero luego no pueden salir y ahí quedan), y sobre todo la mayor potencia de luz, la duración de mas de 30.000 horas... y como no... que nos ahorramos mas del 50% con respecto a los comentados de bajo consumo en consumo.
Personalmente he de decir que la potencia es impresionante y el acabado de maxima calidad.
Carcasa de aluminio, cristal mate y alimentador separado para mejorar el rendimiento.

Creo que es un buen producto, en definitiva, que satisfará al más exigente. 

El precio? .. lo podeís ver aquí.

Si estás interesado en algún producto led contáctanos, hablamos... 2 años de garantía en cualquier producto de iluminación led, asesoramiento antes y despues de la compra. 
Telf:  937619359 - 692684527     Sr. Juan Pérez
Distribuimos a toda España.


4 comentarios:

  1. Mi cocina es de 4 por 2.10. ¿Cuantos me harian falta?

    ResponderEliminar
  2. Hola, suupongo que como en el caso anterior, dos estaría bien, tres aún mejor.
    saludos
    Juan

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay mucha diferencia entre los extraplanos de 18 watios y estos de 25? Estos alumbraran más ¿no?. Te quería hacer otra consulta. El salón mide 6,15 por 3,35. Y estaba pensando en hacer dor particiones ficticias, una de comedor de 2 por 3,35 y una de salón de 4,15 por 3,35. Quería poner 6 focos de 9 watios en cada partición. 12 focos en el salón completo ¿Será suficiente?. En la zona de salón me gustaría que se pueda regular la luminosidad, es posible hacerlo con los focos de 9 watios de tu página. Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando.

      Los de 25w son algo mas potentes que los de 18W, pues justamente por esa misma relacion de consumo/potencia, en torno a un 30% más.

      En el salón-comedor vas bien con 12 unid, incluso con 8-10 sería suficiente para 20m2, sobre todo si los pones de 8-9w. Suponiendo que los techos sean de una altura normal es decir de entre 2,60 y 2,80mtrs de alto.

      Los led si no los pides expresamente NO SON REGULABLES.

      Los de mi página no lo son y como te digo los has de pedir expresamente a la hora de comprarlos, y asegurarte que el regulador sea compatible con las lámparas que compras.

      Si quieres como alternativa puedes poner en la zona enfocada al descanso, o sea el salón, dividirlo en dos lineas más, una por ejemplo con dos bombillas de 3w y la otra con 4 mas potentes así puedes crear ese ambiente con menos luz o dar más si te interesa... mas bien esto es como la opcion B a los regulables.


      Eliminar

Puedes dejar tu comentario, siempre que sea constructivo y mantenga un código de ética correcto. Mejor si es informativo y sirve al lector para ampliar sus conocimientos sobre el tema en cuestión. Por favor NO COLOQUEIS ENLACES A PÁGINAS WEB, ni email, ni direcciones, ni teléfonos. quien desee publicitarse pasará directo a la bandeja de SPAM... para siempre jamás!!!.... :) Gracias.
PD: Los comentarios están moderados por mí para evitar publicidad y también términos despectivos y otras palabrotas :). ... asi que si no ha salido publicado es porque tengo que leerlo y autorizarlo, que suele ser al día siguiente. Si te urge mándame un mail a: juan@suministrosperez.com y en tanto pueda te contesto.